Podifier

Genera de forma automática un canal RSS de audio

El uso de canales RSS para publicar y/o recibir noticias de múltiples páginas web es cada día más popular. Si ya pones tu contenido a disposición de tus usuarios mediante RSS, puede que quieras dar el paso siguiente con el podcast. Ver descripción completa

Excelente
9

El uso de canales RSS para publicar y/o recibir noticias de múltiples páginas web es cada día más popular. Si ya pones tu contenido a disposición de tus usuarios mediante RSS, puede que quieras dar el paso siguiente con el podcast.

El podcast es un canal RSS de audio. Funciona de forma similar al RSS de texto aunque para generarlo, contamos con la ventaja de aplicaciones como Podifier que nos lo hacen todo más fácil. Gracias a esta aplicación, podrás crear tu primer podcast paso a paso, e incluso subirlo por FTP.

Podifier facilita el proceso de creación XML al reducirlo a unas cuantas etapas en las que irás rellenando los campos de texto disponibles: título y descripción del podcast, ubicación del archivo MP3 y datos del servidor FTP. Si ya tienes el fichero MP3 preparado, podrás publicarlo en tu página web en un santiamén.

Podifier

Descargar

Podifier 2.1